Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia E6 se presenta como un nuevo terminal para profesionales con Symbian^3

12/04/2011 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia hoy lanza otro terminal aparte del Nokia X7, un nuevo serie E para profesionales. Se trata del segundo terminal con Symbian^3 de esta categoria tras el lanzamiento del Nokia E7 hace algunas semanas. Pero es un terminal con un diseño radicalmente diferente, en esta ocasión más tradicional en un formato candybar con teclado QWERTY completo en la parte delantera, es decir, un "estilo BlackBerry".

Quizá la gran novedad de los terminales que Nokia ha presentado hoy es que son los primeros en llegar con la nueva versión de Symbian^3 (llamado Symbian^3 Anna), con los nuevos iconos, nuevo navegador, etc... porque el diseño, en realidad, es muy similar al Nokia C3, con obvios cambios en las teclas y una forma un poco diferente, pero son muy similares.

Este nuevo Nokia E6 llega con una pantalla de 2.4 pulgadas, pero por primera vez en un terminal Nokia de este tipo, la pantalla es de una alta densidad de píxeles, lo que le permite tener una resolución de 640x480 píxeles de 326ppi. Integra una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p, una memoria RAM de 256MB y 1GB de memoria ROM. Otras características son radio FM, conexión para auriculares de 3.5mm, GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y una memoria interna de 8GB, ampliable, como siempre, gracias a tarjetas microSD.

Quizá no es lo más importante de este terminal, porque Nokia lo va a intentar posicionar en una serie de usuarios profesionales y no es lo que más se le pide, pero en cuanto a procesador incluye un Broadcom BCM2727 de arquitectura ARM 11 a 680MHz compatible con gráficos 3D y OpenGL-ES 2.0, que es un estándar hoy en día en gráficos.

En cuanto a su construcción y diseño, tampoco hay grandes novedades en diseño porque este tipo de terminales deben permanecer sencillos y cómodos al agarrarlo y escribir. Parece que su teclado QWERTY viene en relive, lo que permite escribir mucho mejor que los terminales con teclas planas, fabricado en metal y una pantalla Gorilla Glass. Llegará en blanco, plateado y negro.

Vía: All About Symbian


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.