Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melbin escriba una noticia?

Nokia presenta los smartphones C3, C6 y E5

20/04/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Misterio resuelto. Tras habernos tenido en vilo con su reloj con cuenta atrás, Nokia ha desvelado bajo su eslogan "everyone connect" tres nuevos terminales que vienen a completar la gama baja de la marca

Nokia presenta los smartphones C3, C6 y E5

Misterio resuelto. Tras habernos tenido en vilo con su reloj con cuenta atrás, Nokia ha desvelado bajo su eslogan "everyone connect" tres nuevos terminales que vienen a completar la gama baja de la marca. Evidentemente, si te estabas esperando ver el N8-00 mejor mira hacia otro lado, hoy Nokia ha querido reforzar el segmento bajo del mercado.

El primero que nos encontramos es el C3-00, que estará disponible antes de verano por 90 euros (sin impuestos). Este terminal es cuatribanda GSM y cuenta con una serie de herramientas para poder bandearse por las redes sociales gracias a su pantalla QVGA de 2, 4 pulgadas, Bluetooth 2.1, WiFi y 55MB de memoria interna (ampliables hasta 8GB gracias a la microSD). Cuenta asimismo con Opera Mini y conexión por EGPRS.

El siguiente es el C6-00, un terminal algo más ambicioso. Lo veremos antes de verano también y porun precio de 220 euros. Este móvil es cuatribanda GSM/EDGE y cuatribanda HSDPA/UMTS, corriendo S60 5ª edición en su pantalla táctil nHD de 3, 2 pulgadas (640x360). Dispone asimismo de una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, A-GPS para su Ovi Maps gratuito. Por último tenemos el E5-00 que llegará en otoño por 180 euros. Se trata de un S60 3ª edición y un poco más orientado al mundo de los negocios pero que no quiere dejarse un dineral en el móvil. Cuenta con tribanda UMTS, A-GPS, WiFI y una pantalla LCD de 2, 4 pulgadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Melbin (1 noticias)
Visitas:
5503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.