Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beruby escriba una noticia?

Nokia presenta su nuevo modelo X7

22/06/2011 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en beruby os queremos presentar el último lanzamiento de Nokia: el nuevo Nokia X7

Hoy en beruby os queremos presentar el último lanzamiento de Nokia: el nuevo Nokia X7 .

El Nokia X7 es el nuevo Smartphone de Nokia , pensado para los que quieren disfrutar del mejor entretenimiento móvil. Con pantalla AMOLED de 4” y un procesador gráfico dedicado, el Nokia X7 es un terminal avanzado ideal para disfrutar de los mejores juegos, vídeos y música. Junto a su gran pantalla, el Nokia X7 combina una cámara de 8 megapíxeles que permite realizar y fotos y vídeos en calidad HD. Cuenta, además, con una memoria interna microSD de 8GB y la función USB “On the Go” incorporada, para la cómoda conexión de dispositivos USB.

Con una navegación web rápida y fácil de usar, los usuarios más sociales –que sabemos que en beruby los hay, y en gran cantidad- estarán conectados en todo momento a internet, con actualizaciones de Facebook y Twitter directamente en la pantalla de inicio. También podrán enviar fotos a Facebook desde la cámara y compartir la localización GPS en las redes sociales, a través de Ovi Mapas.

Con un diseño moderno y diferente, el nuevo Nokia X7 está fabricado en una impecable combinación de acero inoxidable y cristal que ofrece un tacto sólido y resistente en la mano.

En beruby nos gusta tanto este modelo que queremos que vosotros, los usuarios, compartáis la información del Nokia X7 con todos vuestros amigos de Facebook. Es muy sencillo, tan sólo deberéis visitar este anunciante, coger el enlace que aparece en la ficha, compartirlo en vuestro Muro de Facebook y dejarnos la URL de vuestra página donde lo habéis compartido.

Hasta el momento estamos viendo que algunos de los usuarios que están participando en la campaña no están dejando la URL, sino el nombre, el e-mail, enlaces de otras páginas que no son su Muro, etc… Recordad que para recibir la comisión es imprescindible que este dato sea correcto.

Además de todo esto, aquellos usuarios que se animen a ello, pueden dejarnos su opinión sobre el Nokia X7 en este hilo del foro.

Beruby abonará en tu cuenta…

0,15€ por compartir en FB el enlace de Nokia X7

0,075€ por cada usuario de tu red que lo comparta

NOTA : Anunciante válido para usuarios con IP española.

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Beruby (5 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.