Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia X7 posibles nuevas características

18/06/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokia x7 rumour 468x468 Nokia X7 posibles nuevas característicasPor una razón o por otra, los teléfonos de Nokia siempre terminan filtrándose antes de ser lanzados, honestamente en este caso no se si se trata de campañas de prensa o de que nadie dentro de la firma conoce la palabra ‘ suspenso’ , pero hace muy poco tiempo Mauro nos contaba que se habían filtrado la Nokia Sseries y los nombres de los próximos modelos Nokia: N9, C7, X7 y E7 business, donde el Nokia X7 fue nombrado por primera vez.

Ahora bien, estos teléfonos no han sido anunciados oficialmente todavía, aunque el Nokia C7 se filtró con imágenes y casi todos sus detalles. Gracias a la aparición de ese modelo, ahora se está especulando con qué tipo de especificaciones podría traer el Nokia X7:

Podemos asumir que se trata de la Xseries por su nombre, es decir, que estará orientado a medios como la música y películas y/o videos en una forma que ninguna otra firma podría ofrecer, además de que el teclado QWERTY que se ve en el también recientemente filtrado Nokia X5 podría llegar a ser otra de las incorporaciones al X7. Otro rumor al respecto e que vendría con pantalla capacitiva de 3.5″ al igual que los Nokia N8 (ya presentado) y Nokia C7 (recientemente filtrado).

Por otro lado se habla de su posible diseño, que obviamente debería ser delgado y elegante para ser competitivo con la nueva generación de smartphones que se está presentando en la actualidad, y respecto de su SO todos suponen que vendrá con Symbian^3, con por lo menos 16GB de memoria interna, aunque quizás 32GB sería lo ideal (por tratarse de un teléfono que debe poder guardar y reproducir tanto música como video), y Comes With Music como traía originalmente el Nokia X6.

También se espera que su cámara sea rendidora, algo a lo que Nokia nos tiene acostumbrados con su lente Carl Zeiss, esperemos que al menos tenga unos 8 megapíxeles, aunque ya por como se vienen presentando estos teléfonos casi que se descarta la posibilidad de contar con un Flash Xenon que a todos tanto nos gusta por la calidad de las fotos. Otro punto interesante que podría agregarse es que podría tener una salida HDMI para video HD directo al televisor, aunque obviamente son sólo especulaciones de lo que nos gustaría ver en este teléfono.

Respecto de su lanzamiento se especula que esperarán al Nokia World 2010, que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en Londres, por lo que no habría que esperar demasiado para que muchos teléfonos que están en rumor y que han sido filtrados sean oficializados.

Para los más detallistas, les recuerdo que la imagen es sólo de carácter ‘ ilustrativo’ ya que no hay detalles respecto de cómo se ve o cómo será, es uno de los pocos de los que aún no se han filtrado imágenes.

Vía noknok

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.