Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Play To

01/06/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia play to 610x358 Nokia Play To

‘ ¿Te gustaría mostrar tus fotos móviles y videos en la pantalla alta definición de una televisión o reproducir tu música móvil favorita en un sistema estero de sonido surround?’ , se preguntan en los Nokia Beta Labs para presentar el nuevo proyecto Nokia Play To.

La idea atrás de Nokia Play To es que puedas reproducir todo el contenido multimedia de tu celular de forma simple sin necesidad de gastar tiempo en configuraciones ni tener que conectar ningún cable.

La aplicación, entonces permite que cualquier móvil Nokia con Symbian^3 (‘ todos menos el Nokia E6-01″ dicen aunque sólo conocemos al Nokia E6 que ni salió) y un dispositivo con DLNA como TVs.

‘ Una vez que tienes Nokia Play instalado en tu teléfono, la reproducción es muy rápida y simple. Para empezar, abre la aplicación móvil. Selecciona el sistema DLNA que quieres conectarte, elije la foto, video o tema musical que quieres reproducir, y eso es todo. También puedes navegar el contenido almacenado en tu celular con dispositivos DLNA como PlayStation 3, reproductores Blu-ray o sistemas de home theatre. No se necesita configuración una vez que la WLAN está prendida y todos los dispositivos están conectados a la misma red’ , explica el equipo detrás de Nokia Play To que nació en Oulu, Finlandia.

La Aplicación Nokia Play To todavía está en beta así que esperan tener problemas de interoperabilidad pero pueden ir a probarla y brindar su feedback para que la vayan mejorando.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.