Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Ovi Mail ya es "Powered by Yahoo!"

26/05/2011 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovi Mail Yahoo Nokia Ovi Mail ya es Powered by Yahoo!La Alianza estratégica global entre Nokia y Yahoo! arrancó allá por mediados del año pasado para ‘ brindar servicios web integrados a millones de consumidores alrededor del mundo’ .

Luego a principios de abril comenzaron la migración del servicio de correo electrónico de Ovi a Yahoo!, un proceso que además sirvió para agregar el chat en la web. Pero hoy por fin salieron a anunciar que Ovi Mail es ahora oficialmente ‘ Powered by Yahoo!’ .

‘ Los usuarios tienen acceso a mejoras significativas, incluyendo mejor integración social, mejor gestión de contactos, una experiencia más personalizable, una mejor búsqueda y filtro de spam’ , resumen en el comunicado de Nokia Beta Labs donde aclaran que ya está concluida obviamente la etapa de prueba y que todos los reclamos o dudas ahora los tienen que mandar a support.ovi.com o a Nokia Support Discussions.

La semana pasada se anunció que Nokia eliminará la marca Ovi así que estamos, a su vez, esperando cambios en ese sentido quizás con algún rediseño o cambio de logos.

Si todavía no lo habían hecho durante todo este último mes, tendrán que aceptar los nuevos términos y condiciones de Ovi Mail (algo que nadie lee así que es sólo cuestión de un click).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.