Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nokia Ovi Maps 3.06 para Symbian

01/04/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres usuario de Symbian y de Ovi Maps, tienes que saber que Nokia acaba de graduar de Nokia Beta Labs la nueva versión Nokia Ovi Maps 3.06, la cual viene con varias mejoras para este servicio, además de que agrega varias opciones sociales, por lo que es un lanzamiento importante para esta aplicación.

Ovi Maps Symbian Nokia Ovi Maps 3.06 para Symbian

En Nokia Beta Labs agradecen a todos los usuarios que se descargaron la versión beta y que ayudaron a la mejora de esta aplicación, que duro en fase beta por 6 meses, desde que la anunciaron en el Nokia World 2010. Así que la aplicación ya la pueden descargar directamente desde la Ovi Store (enlace).

Así que como ya mencione, esta nueva versión viene con muchísimas mejoras que hacen de Ovi Maps una poderosa y social aplicación, que la verdad tiene muy buena pinta, así que aquí les dejare unos vídeos en donde podrán ver algunas de las nuevas características:

Click here to view the embedded video.

Como pueden ver, esta versión viene con una renovación visual de los iconos y la interfaz, nuevos mapas con lineas de transporte publico, una experiencia de búsqueda mejorada (ahora podremos encontrar direcciones cercanas o de cualquier parte del mundo de forma sencilla, además de que ahora cuenta con sugerencias y la opción de ‘ quizás quisiste decir… .’ ), Nuevas paginas de lugares (las cuales cuentan con imágenes y reviews), podremos compartir lugar con nuestros amigos (podremos enviarles vía SMS o email con la direccion y un link al lugar en el que estamos, y Check-in (que sirve para mantener a nuestros amigos al tanto de donde estamos, y así poderlos invitar a que vengan con nosotros).

Click here to view the embedded video.

Nuevo modo de asistencia de manejo con el flujo de transito: Una vez que hagamos clic en la opción ‘ Drive’ inmediatamente estaremos en el modo de asistencia de manejo con flujo de transito en vivo y una vez que nos encontremos en movimiento podremos encontrar alertas de limites de velocidad o cámaras de transito.

Suena mucho mejor que la versión pasada no creen? A mi me suena realmente innovadora esta nueva versión. Además les dejo este gracioso vídeo en donde dos amigos se reúnen para cantar karaoke gracias a Ovi Maps, y nos muestran algunas características:

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.