Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Ovi Maps 3.06 disponible para Symbian

01/04/2011 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente de Nokia acaban de salir a anunciar quela versión de Ovi Maps 3.06 se graduó de los Nokia Beta Labs así que cualquier usuario de Symbian la puede descargar si quiere empezar a tener una experiencia de navegación gratuita en su celular.

Hay que recordar que este se trata de la nueva versión de Nokia Ovi Maps con Chekins y opciones sociales así que es un lanzamiento importante del servicio al sumar varias opciones nuevas.

Ovi Maps Symbian Nokia Ovi Maps 3.06 disponible para Symbian

En el anuncio de los Beta Labs, agradecen a todos los usuarios que probaron la beta por el feedback que aportaron y ahora ya pueden descargar Ovi Maps 3.06 directo desde la tienda de aplicaciones Ovi Store (enlace).

Esta versión 3.06 había sido presentada y lanzada en beta hace ya más de 6 meses durante Nokia World 2010; entonces repasemos todas las nuevas opciones y mejoras que brinda además de videos para que les quede bien claro:

  • Renovación visual de íconos y menús
  • Nuevos mapas con lineas de transporte público (como una nueva layer) en 80 ciudades del mundo
  • Experiencia de búsqueda mejorada: puedes encontrar lugares y direcciones cercanas (o de cualquier lugar en el mundo) de forma fácil y simple. Navega lugares o escribe una palabra clave en la caja de búsqueda. Ahora con sugerencias y la funcionalidad de "quizás quisiste decir.."
  • Nuevas páginas de lugares con descripción, reviews, imágenes y lugares cercanos. Interactúa con los lugares de una forma complatamente nueva: puede hacer check in, navegar, guardar, votar, compartir, reportar o ver el lugar en el mapa
  • Comparte un lugar: envía un lugar a amigos por SMS o Email. El SMS contiene la dirección y un link al lugar con su descripción, votos, contacto, URL y mini mapa. El link se abre en el navegador móvil incluso en dispositivos no Nokia
  • Check in: para mantener al tanto a tus amigos de donde estás y que estás haciendo. Haz check in en lugares y compártelo con amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Historial de check in para ver donde estuviste.

  • Nuevo modo de asistencia de manejo con flujo de tráfico: luego de hacer click en la opción de Drive, instantáneamente estás en modo de asistencia de manejo con flujo de tráfico en vivo y más. Una vez que te encuentras en movimiento puede obtener alertas de cámaras de tránsito o límites de velocidad
  • Más carpetas con servicios ricos en contenido relevantes para tu ubicación. Personaliza tu Ovi Maps al seleccionar servicios que quieras tener el menú principal para acceso instantáneo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.