Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Ovi Files será descontinuado

02/09/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer Jéssica se preguntaba en su cuenta de Twitter: ‘ epa… . qué paso con Ovi Files? tenía fotos backupeadas ahí!’

Y hoy mismo ya recibimos la mala noticia de parte de Nokia: ‘ Nokia va a suspender el servicio de Ovi Archivos, hecho que se hará efectivo el 1 de octubre de 2010″ .

ovi archivos

Ovi Files permitía acceder remotamente a archivos desde tu PC o Mac así que siempre que se elimina un servicio de almacenamiento es molesto para sus usuarios (por pocos que sean en este caso).

Si son usuarios de Ovi Archivos no se desesperen todavía y lean las instrucciones que dejó Nokia que recomienda Nokia Ovi Suite para reemplazar el servicio aunque saben que no es un ‘ sustituto exacto’ :

Asegúrate de desinstalar el Conector de Ovi Archivos instalado en tu ordenador personal. Para hacerlo, ejecuta el procedimiento de desinstalación estándar de Windows o Macintosh que se incluye en tu ordenador. No perderás ningún archivo a causa de la suspensión de este servicio. Ovi Archivos simplemente crea una ‘ copia online’ de los archivos guardados en tu PC con Windows o Mac, por lo que los archivos originales seguirán intactos. Los archivos de tu ordenador siempre se consideran la versión original aunque algunos estén seleccionados como ‘ Archivos siempre’ .

Todavía podrás compartir contenidos entre tu teléfono y tu PC utilizando otro producto de Nokia: Nokia Ovi Suite. Con Nokia Ovi Suite instalado en tu PC podrás realizar las siguientes acciones: sincronizar tus contactos y mensajes; transferir vídeos, fotos y música; realizar copias de seguridad de tu Nokia; y actualizar el software de tu dispositivo. Ten en cuenta que esto no es un sustituto exacto de Ovi Archivos ya que Nokia Ovi Suite requiere una conexión con cable entre tu PC y el dispositivo móvil.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.