Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Oro, un C7 de 18 kilates

25/05/2011 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo odios sordos de la crisis, desde Nokia acaban de presentar un nuevo producto premium que ‘ incorpora una carcaza de oro de 18 quilates, cristal de zafiro y cuero de una de los más finos rebaños de Caledonia, en Escocia’ .

Nokia Oro Nokia Oro, un C7 de 18 kilatesSe trata del Nokia Oro, una versión lujosa del Nokia C7 que además corre con la última versión del sistema operativo, Symbian Anna, y que llegará a ‘ algunos mercados selectos’ .

Para empezar, ya dijeron que ‘ no está previsto que llegue a mercados latinoamericanos’ pero supongo que si alguno quiere pagar 800 euros que saldrá en Europa, China y Medio Oriente (lanzamiento en el tercer trimestre de 2011), encontrará la forma de hacerlo.

Al igual que el C7, entre las características del Nokia Oro podremos encontrar la pantalla táctil de 3.5 pulgadas AMOLES, cámara de 8 mpx con grabación de video HD 720p.

Nokia Oro negro Nokia Oro, un C7 de 18 kilates‘ El Nokia Oro es un equipo destinado a un grupo de personas que no quieren poseer un teléfono que sea estándar en el mercado, sino uno que les permita distinguirse. Los principales mercados para este tipo de dispositivos son el Oriente Medio y Rusia, que usualmente los reciben como best-sellers’ , comentan en el anuncio y Gabriel Speratti, Gerente General de Nokia Rusia, asegura: ‘ modelos finos como el Nokia Oro siempre han sido éxitos de venta en Rusia. Tenemos un gran número de usuarios que buscan productos elaborados con materiales de calidad superior porque les ayudan a reflejar su éxito y posición social. En algunas áreas del país, la posesión de productos de primera calidad viene a ser como un requisito para ser una persona considerada con seriedad’ .

Nokia Oro precio Nokia Oro, un C7 de 18 kilatesAsí que Nokia lanza un teléfono pensando en los millonarios rusos y el diseñador de materiales Robert Lihou explicó su trabajo: ‘ Nuestro objetivo consistía en utilizar los mejores materiales para este equipo. Por ello está recubierto con oro de 18 quilates altamente resistente a rayones. El cuero es de un exclusivo rebaño escocés y eso que ves en la tecla de inicio es un zafiro real que llega a ser hasta ocho veces más resistente que el vidrio’ .

NokiaOro 150x150 Nokia Oro, un C7 de 18 kilates Nokia Oro C7 150x150 Nokia Oro, un C7 de 18 kilates 700 nokia oro closed 150x150 Nokia Oro, un C7 de 18 kilates Nokia Oro precio 150x150 Nokia Oro, un C7 de 18 kilates Nokia Oro negro 150x150 Nokia Oro, un C7 de 18 kilates Nokia Oro 150x150 Nokia Oro, un C7 de 18 kilates

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.