Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rgillo escriba una noticia?

Nokia X7 una opción diferente al iPhone de Apple

20/06/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Smartphone que de seguro podrá ser una opción para aquellos que no quieran guiarse por la simple moda de tener el mismo Smartphone que los demás

La empresa tecnológica finlandesa Nokia a presentado su nuevo Smartphone Nokia X7 con el cual pretenden rivalizar con el iPhone de Apple y otros Smartphone de la competencia. El Nokia X7 cuenta con una combinación de carcasa de acero inoxidable y una pantalla de cristal de tipo AMOLED (Gorilla glass) de 4 pulgadas (360 x 640 pixels) con capacidad de mostrar 16 millones de colores, ambos forman un diseño sumamente atractivo y moderno.

Cuenta con cámara de 8MPX con la cual podrán tomar fotografías con calidad de 3264x2448px con fixed focus y dual-LED flash, además serán capaces de tomar video con una calidad HD de 720p a 25fps. Como plus adicional cuenta con funciones como Geo-tagging y face detection (auto detección de rostros)

Viene incluido con una memoria microSD de *8G y puede soportar hasta 32Gb en microSD. En memoria interna cuenta con 1GB de ROM y 256MB de RAM. Tiene un procesador que corre a una velocidad de 680 MHz de tipo ARM 11, Broadcom BCM2727 GPU.

Es de tipo Quad band (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900) esto quiere decir que es compatible en cualquier rincón del mundo. Cuenta con compatibilidad de RED 3G de tipo HSDPA, 10.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps. Es compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth de tipo v3.0 con A2DP. Cuenta con GPS integrado con soporte de A-GPS.

El Smartphone para aquellos que no se guien solo por las modas

Utiliza el sistema operativo Symbian Anna y si es compatible con Java por lo cual es compatible con miles de juegos descargables en formato java. Tambien es compatible con Flash ya que incorpora el Flash lite 4.0, el Java y el Flash son formatos no soportados por los iPhone de Apple.

En multimedia cuenta con Radio FM integrado con RDS.

Soporta los formatos de audio de MP3/WMA/WAV/eAAC+

En video soporta los formatos de DivX/XviD/MP4/H.264/H.263/WMV

Podrán ver documentos tipo office (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

Reconoce comandos de voz.

En resumen es un Smartphone con buenas cualidades perfecto para aquellos que quieran ser diferentes al resto y en lugar de comprarse un iPhone solo porque esté de moda quiera comprarse algo distinto que realmente pueda gustarle sus funciones y no tenga que gastar mucho.

Su venta está disponible a partir de este mes de junio por lo que es probable que ya se encuentre disponible en las tiendas de su localidad o en sitios web en donde lo puedan comprar online.

*Puede variar dependiendo el submodelo o la promocion de la tienda que lo ofresca.


Sobre esta noticia

Autor:
Rgillo (27 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.