Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Navteq compra Trapster para mejorar su servicio de tráfico

13/12/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

trapster Nokia Navteq compra Trapster para mejorar su servicio de tráficoHace ya unos tres años que Nokia compró a Navteq y esta subsidiaria de los finlandeses sigue expandiéndose ahora gracias a la compra de una compañía basada en California creadora de una de las aplicaciones móviles más interesantes y exitosas del sector.

Se trata de Trapster, una aplicación disponible para Android, iOS, BlackBerry y otros dispositivos GPS que alerta a los usuarios cuando se acercan a los clásicos radares de velocidad, lugares con cámaras de foto-multas, puestos policiales y otros puntos peligrosos de las rutas.

Entonces, ¿cual es el interés que puede encontrar Navteq para comprar Trapster? Que la aplicación cuenta con más de 9 millones de usuarios que aportan información muy valiosa para mejorar la data de tráfico además de ser una compañía con experiencia desde 2003 en el mercado en cuanto a llegada y programación.

‘ Navteq cree que la información generada por la comunidad tiene un rol importante en el contenido localizado’ , afirmó un vocero de Navteq para explicar la adquisición cuyo montó no fue revelado. Recordemos que cuando se presentó a principios de 2010 la última versión de Nokia Ovi Maps, ya desde Nokia estaban pensando en generar experiencias cada vez más ricas para los usuarios con información contextual y esto va en ese camino.

Por ahora, los usuarios de Trapster no van a tener modificaciones en el servicio sino todo lo contrario ya que desde la empresa salieron a afirmar que se pueden ir preparando para que la aplicación obtenga ‘ algunas mejoras mayores’ .

Vía Autoblog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.