Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia N97, el smartphone mas esperado y que lo tiene todo

10/07/2009 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Noviembre los seguidores de la marca Nokia, han estado esperando la llegada del Nokia N97, el smartphone que promete tener lo mejor de todos los mundos, incluso, teclado.

Aquí les damos los detalles de uno de los productos insignia de la marca finlandesa en el añ o.

Nokia N97

Algo opacado por la rimbombante presencia del Nokia 5800, el N97 ha llegado y realmente es un producto digno de admiració n.

Es un smartphone con pantalla touchscreen de alta resolució n y 3.2 pulgadas que cuenta con funcionalidad como el auto encendido por sensor de proximidad, aceleró metro, auto rotació n y puedes escribir sobre la pantalla con un stylus ó con su teclado qwerty completo, que dicho sea de paso, cuenta con un botó n de navegació n para los que no les gusta manchar la pantalla con los dedos.

En multimedia cuenta con bocinas estereo, entrada de audí fonos de 3.5 mm y reproductor de MP3/WMA/WAV, tambien tiene reproducció n de video en formatos MP4/RealVideo/WMV y que puedes enviar a la televisió n, ya que cuenta con el cable y salida para hacerlo.

Su cá mara es de 5Megapixeles, que para un smartphone es una maravilla y ademá s tiene lente Carl Zeiss, autoenfoque, flash Led y luz para grabar video, wow!. Tambié n tiene una cá mara secundaria para videoconferencia.

Siguiendo con la multimedia les decimos que tiene radio FM y transmisor FM para que escuches tu mú sica en estereos de carro ó casa.

Para almacenar todo lo que produce la funcionalidad mencionada, cuenta con memoria interna de 32GB! y aparte, puedes meterle una memoria MicroSD para otros 16Gb adicionales, vaya, no faltará espacio ¿ verdad?.

Close window

En conectividad tiene realmente todo, acceso Wifi, 3G, GPRS, EDGE, en fín, no te dejará desconectado de ninguna forma. Viene con soporte A-GPS y Nokia Maps ademá s de tener un compá s digital que te orienta en los cuatro puntos cardinales para que esté s seguro que vas en la dirección correcta, como el del Iphone 3GS.

Y bueno, tambien puedes ver documentos de Office, pero, y tal vez su único pero, si quieres editar documentos debes pagar una suscripció n.

Todo esto cuesta, en promedio se vende en 10, 000.00 pesos mexicanos, pero, ya no comprará s ipod, gps, netbook, celular y cá mara, bueno, al menos eso justificarí a su adquisició n.

Sin duda será un clá sico, esperemos a conocer la experiencia de sus usuarios.

Agradecemos sus comentarios.

Http://www.eligetucelular.com

Imá genes: www.gsmarena.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
8137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.