Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Nokia N950 - Rumores del posibe sucesor del Nokia N900

27/04/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMientras que se esperaba con gran ansia el Nokia N9 ahora aumentan los rumores del Nokia N950, que al parecer será considerado el sucesor del Nokia N900. Se esperaba que el nokia N9 viniera con sistema Meego, pero al parecer (por las decisiones tan radicales e inesperadas de Nokia) el Nokia N950 será el último modelo Nokia que contará con sistema Meego aunque, según afirman en un futuro continuarán trabajando con este sistema.

Hay fuertes rumores de que podría ser lanzado en mayo de este 2011, pero también hay quienes insisten en que será el fin de año. Sea como sea seguramente podremos esperar algo de Nokia para este año aun después de las afirmaciones de que el Nokia N9 fue cancelado... aún habría que esperar a ver que habrá de nuevo del supuesto sucesor del Nokia N8, es decir el Nokia N8-01 y también del N950. Ya está demás mencionar la alianza que realizó Nokia con Microsoft (sí, para lanzar un Windows Phone 7, parece que esto sí es seguro). Pero cabe mencionar que nos dejaron con los colochos hechos esperando algo en el Mobile World Congress 2011, así que tendrán que compensarlo y limpiar la mancha en la reputación que ya se han hecho.

imageAunque se desconocen todavía las características del rumorado Nokia N950 se intuye que, como su predecesor tendrá  pantalla táctil y teclado deslizable tipo QWERTY, pero con otra característica peculiar: deslizable en dos direcciones tal como puede apreciarse en las imágenes de este post. Claro, esto todavía es un rumor pues ni siquiera se ha confirmado al 100% que habrá un Nokia N950 así como tampoco se confirmó un N9. Sin embargo lo que sí parece que está seguro es el lanzamiento de un modelo con sistema Meego antes de que finalice este 2011 ¿Será el N950?   Quién sabe, pero nos prometen noticas  el próximo 23 de mayo  por parte del responsable de la división de Meego en cuanto a este sistema, y probablemente nos dará información sobre el modelo que será lanzado con sistema Meego.


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
7094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.