Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Nokia N900. Precio, características y especificaciones

27/04/2011 20:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda el lanzamiento del Nokia N900 fue toda una gran novedad sobre todo para los que somos amantes de Nokia y N series. Más allá de ser un teléfono celular casi puede que es una potent mini pc portatil y liviana. Disponible desde octubre del pasado 2009 el Nokia N900 fue lanzado a un precio de 500 euros en el caso de España. Actualmente en México oscila entre los $6000 y $6500 MXN; En chile entre $250000 y $ 350, 000 CLP; Argentina entre $2500 y $3000 ARS y Guatemala entre Q4000 y Q5000.

image El  Nokia N900 cuenta con un procesador de 600 MHz, 1GB de RAM y 32 GB de memoria ampliables a 48 GB mediante tarjetas SD. Esta tablet cuenta con Maemo, un sistema operativo de código abierto de Nokia el cual tiene mucha estabilidad a la hora de ejecutar aplicaciones. Combina una pantalla táctil de 3, 6" de alta resolución con un teclado QWERTY deslizante;   un grosor inferior a dos centímetros que lo hacen  muy cómodo y ergonómico. Un amplio espectro de conectividad, incluidas 3G/HSPA y WIFI, facilita el acceso a Internet de alta velocidad, así como a los servicios Ovi de Nokia.

image Incluye una cámara 5 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss, autofocus y flash LED dual, con posibilidad de grabar vídeo en formato panorámico. Con la conectividad 3G y WIFI es posible compartir los archivos multimedia en Ovi Comparte o Flickr, y geoetiquetarse mediante el GPS integrado, con el que además están  disponibles mapas detallados de todo el mundo y las rutas más rápidas y seguras calculadas en tiempo real.  Desde luego incorpora un reproductor de MP3  y algo sobresaliente, un navegador web basado en Firefox 3 al que se ha dotado de soporte para Adobe Flash 9.4.  image

Un teléfono muy potente que combiene cuidar como a un bebé si lo adquieres. Por cierto que ya andan los rumores que a finales de este año 2011 Nokia lanzará el sucesor de este modelo, el Nokia N950 y al parecer tendrá el sistema operativo Meego, siendo el primer celular en usar este sistema operativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
9224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alexa (09/03/2013)

me gustaria saber el precio de ese celu esta bien chevere