Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia N900, la nueva generación de smartphone

28/08/2009 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es oficial, su lanzamiento será en el pró ximo Nokia World el evento anual de la marca para mostrar sus nuevos modelos y tecnologí as.

El Nokia N900 vendrá a revolucionar el concepto de lo que significa un smartphone y aqui te diremos porqué .

Close window

El Nokia N900 es un equipo que corre bajo el sistema operativo Linux Maemo 5, ¿ que significa esto?, que permitirá correr aplicaciones simultá neamente pudiendo intercambiarse entre ellas como si estuviera en una computadora de escritorio, pero, esto no eliminará el uso del sistema Symbian ya que los ejecutivos de la marca han dicho que é ste equipo está orientado a un nicho especí fico de usuarios.

Otras de sus caracterí sticas es su conectividad total con Wifi, 3G, Bluetooth, USB por lo que la transmisió n y recepció n de datos está asegurada por cualquier medio actualmente disponible y toda esa informació n estará administrada por un procesador de alta capacidad comparable con los que vienen en equipos como  el Iphone 3GS, Palm Pre ó Samsung Omnia HD.

Close window

Ofrece una pantalla de 3.5 pulgadas en donde se muestran las aplicaciones que se está n ejecutando para ser elegidas a travé s de toque con el dedo ó con su teclado completo que se desliza bajo la pantalla. Tambien tiene un teclado completo en la pantalla que puede ser accesado con el dedo ó un stylus, que curiosamente, no viene incluido.

La navegació n será toda una experiencia ya que viene un con un navegador Mozilla que muestra las pá ginas como si fuera una computadora de escritorio, aparte de proveer soporte Flash para ver videos en lí nea a toda su capacidad.

Close window

La cá mara es de 5Megapixeles con lente Carl Zeiss y permite grabar video de hasta 25 cuadros por segundo y resolució n del tamañ o de la pantalla, por otro lado, Linux ofrece una aplicació n que promete apoyar al usuario con la edició n y compartició n de sus fotos con redes sociales de una manera mas sencilla.

Cuenta con 32Gb de memoria y expandible hasta 48Gb con MicroSD, GPS con mapas Ovi, radio FM, entrada de audí fonos de 3.5mm e interface para salida a televisió n. Puede reproducir video de formato Divx/XviD.

Bien, tal vez pudieron haber dado mayor resolució n a la cá mara, pero, considerando sus funciones é ste equipo debera estar arriba de los 1, 200 dó lares y detalles como esos lo harí an realmente para un nicho muy pequeñ o.

Estaremos al pendiente de su presencia en nuestro paí s, se agradecen sus comentarios.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
11965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.