Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N900 actualización de software 1.2

26/05/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que viene una nueva actualización de software dedicada a los propietarios de teléfonos Nokia N900, al menos ya ha sido lanzada en Reino Unido, pero habrá que esperar a esta semana para que esté disponible en el resto del mundo. Se trata de la versión 10.2010.19-1 que se nos viene con varias mejoras que convierten a los teléfonos con Maemo5 en una pequeña computadora portátil.

Nokia N900 Maemo 5 03 468x367 Nokia N900 actualización de software 1.2

Un update importante y considerable involucra las mejoras en la comunicación general del teléfono, como por ejemplo el trabajo con correos electrónicos, donde tendremos la posibilidad de aceptar o rechazar invitaciones directo desde nuestro inbox, y se ha integrado el Instant Messenger de Facebook para que los fanáticos de la red social más popular puedan estar siempre online. La mejora incluso viene con video llamadas, para tener chats de video en cualquier momento y lugar, como casi cualquier dispositivo Nseries. También se incluye una mejora respecto de la navegación con el teléfono en Internet y un update de Ovi Maps para la navegación con una interfaz mejorada, para que la experiencia del usuario sea realmente placentera.

Respecto a otros detalles del teléfono en sí, la mejora alcanza un cambio en la interfaz del sistema, que ahora es personalizable. La mala noticia para los usuarios es que este teléfono parece que no tendrá update al SO MeeGo , al menos por ahora, a pesar de que se había anunciado para fines de marzo de este año, ya que piensan dedicarse a mejorar al máximo posible la interfaz actual del N900 y dejar MeeGo para otros dispositivos.

Si todo esto no nos alcanza, y para seguir con las buenas novedades, el update también involucra a Ovi Store que tendrá los juegos Jurassic 3D Rollercoaster, Zen-bound, Angry Birds (level pack), Sygic, Kroll, Weatherbug, y GoGadget para que ya se puedan descargar en los Nokia N900, además de la aparición de varias aplicaciones pagas que estarán apareciendo en la tienda para los usuarios estos días.

A continuación una pequeña demostración de estos juegos:

Vía Nokia Conversations

(cc) Jessica para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.