Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¡Nokia N900 se actualiza!

26/10/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

N900 portada ¡Nokia N900 se actualiza!

Muy buena, no, ¡excelentes noticias para los usuarios de esta gran maquina llamada Nokia N900! Nokia por fin ha decidido dar una actualización de software al que para mi es ahora mismo el mejor smartphone en esteroides de Nokia, una actualización pequeña, pero que por lo menos da novedades a un sistema operativo que va a morir.

Las dos novedades que incluye esta actualización es el soporte para usar el N900 con Ovi Suite, la aplicación de escritorio que Nokia tiene disponible para Windows y te ayuda a sincronizar el terminal con el ordenador.

También se han arreglado cientos de bugs para hacer el terminal más rápido, lo curioso es que según la nota de prensa de Nokia dice "se han añadido cientos de novedades que convertirán al Nokia N900, en un terminal aún más rápido", ya... ¿No será que se han arreglado cientos de bugs? Teniendo en cuenta que la última actualización fue hace muchos meses, es normal que el equipo de Maemo estuviese ocupado buscando y actualizando pequeños fallos del sistema operativo.

Es una gran noticia para los usuarios de N900, una actualización que mejore el terminal siempre es una gran noticia, pero recuerda, este terminal oficialmente no tendrá actualización a MeeGo, te la tendrás que jugar tu actualizando a mano, por lo que pese a ser un gran terminal hay un pequeño-gran "pero".


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.