Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N8 en Perú

25/11/2010 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A principios de mes presenciamos con mucha envidia el lanzamiento del Nokia N8 en México y hace rato que esperamos que se concrete la llegada del Nokia N8 en Argentina (Nokia ya reservó el próximo 15 de diciembre para hacer un evento por ahora sin revelar nada) así como en los distintos países de América Latina.

Pero los hermanos de Perú son los últimos afortunados en recibir al Nokia N8 que será lanzado hoy ante periodistas en la Galería de Arte Moderno Enlace, en el barrio San Isidro de Lima.

El Nokia N8 en Perú llegará con Movistar que ‘ tendrá el equipo en primicia por algunas semanas’ pero para diciembre aseguran que se espera esté disponible con el resto de las operadoras locales (en ese sentido vemos una diferencia con el Nokia N8 en México que salió primero con Telcel).

Más sobre

‘ Estamos orgullosos de presentar el Nokia N8 en Perú como primer dispositivo que opera en Symbian^3. Este software introduce varios avances importantes incluyendo: multitoques, desplazamiento táctil del contenido en la pantalla, pellizcos para acercar o alejar los planos en la pantalla, y una interfaz de usuario más rápida y ágil’ , afirmó en el lanzamiento Maiko Paula, Gerente General de Nokia en Perú.

Para la presentación del celular convocaron al fotógrafo Diego Nebel quien se encargó de retratar a Lima con la cámara de 12 mpx con óptica Carl Zeiss del N8 y exhibirá el resultado en la Galería.

Vía Nokia Conversaciones

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.