Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nada Mas Personal escriba una noticia?

Nokia N8 caracteristicas

09/12/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nokia N8 da un paso al frente, llevando a Nokia a un nuevo nivel

No es cuestión de tecnología, sino de lo que haces con ella.

El nuevo Nokia N8 llega para revolucionar la forma en cómo usas tu móvil.

Disfruta de tu música, una increíble cámara de 12 MP con la que puede grabar videos y capturar tus mejores momentos. Todo esto unido a todo tu mundo personal en Internet gracias a la conectividad permanente a tus redes sociales preferidas. Además de la posibilidad de disfrutar de Web TV.

El Nokia N8 da un paso al frente, llevando a Nokia a un nuevo nivel. Con la tecnología más sofisticada que permite la interacción social más avanzada. Todo unido en un solo lugar que cambiará la forma en cómo interactuamos con la tecnología móvil gracias al nuevo sistema operativo Symbian^3 de Nokia.

N8 tiene todas las características de las que puede disponer un Home Cinema, sí un Home Cinema: salida de vídeo HDMI, calidad de sonido Dolby Surround, conector audio estándar de 3.5 mm, Bluetooth estéreo, y USB "On the Go".

Todo un lujo de móvil que sólo necesitas conectar a la tele para sentirte como en el cine.

Este Smartphone dispone de todas las características indispensables: podrás acceder a tus perfiles en redes sociales y disfrutar de diferentes contenidos de TV en tiempo real, gracias a los diferentes Widgets que se pueden configurar en sus tres pantallas principales totalmente personalizables. Podrás navegar en Internet a través de banda ancha móvil, con wifi o conexión 3.5G con tarifa de datos. Y su gran pantalla táctil de 3.5'' y su alta resolución te da una experiencia impresionante. Tu móvil como nunca lo has visto.

Y no olvidemos que el Nokia N8 viene acompañado de todos los servicios Ovi de Nokia, como la navegación GPS de por vida gratis en el terminal gracias a Ovi Mapas, o la Tienda Ovi donde puedes descubrir una multitud de aplicaciones de todo tipo, también la solución de correo Nokia Messaging.

Esta integración hace de N8 el complemento que hace de este Smartphone un producto único en el mercado. Si quieres tener lo último, ¡ya sabes! El nuevo Nokia N8 es tu móvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Nada Mas Personal (24 noticias)
Visitas:
5836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.