Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Nokia N8-01 - Características

03/06/2011 08:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nokia N8-01 - Un teléfono que bien podria suceder al N8

Aunque aun se desconoce su fecha de lanzamiento se tiene una amplia información sobre este nuevo modelo de Nokia cuyo sistema operativo es Symbiam -aunque con características como las que vamos a mencionar no lo parece-.

Para empezar cuenta con una cámara frontal de 3.2 MP y una Carl Zeiss principal trasera 16MP con autoenfoque - con eso me bastaria y me sobra -. Está demás mencionar que tiene una alta calidad de video con la posiblidad de reproducirlo via HDMI . La pantalla táctil con soporte para 16 millones de colores donde visualizaremos el video tendrá unas 4 pulgadas , SuperAMOLED con alta resolucion de 540 x 960 PX.

image

En cuanto a su sistema está integrado con un potente procesador de doble núcleo 1.2 Ghz más 1GB de RAM y *a penas* 32GB de memoria interna , así que no tendrá mucho que envidarle a los Android.

Entre otras características también cuenta con lo siguiente: En la cámara Flash Xenon, HDMI, Dolby Digital Plus, puerto USB y ranura para tarjetas microSD con expanxión hasta 32 gb .

En cuanto al Nokia N9 parece que no habrá mucho tiempo que esperar, pues parece que no en mucho tiempo saldrá a la luz y podría ser llamado Nokia N9 o Nokia N950. Quién sabe, pero al fin y al cabo fue sólo un pequeño susto el rumor de que el Nokia N9 sería cancelado


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
9394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

christian (05/03/2012)

que camara. de 16mp uuuaaaauuu