Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia "Música Ilimitada" se lanzará en septiembre, para Argentina y Chile

24/08/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2 14 09 nokia cwm handsets1 Nokia Música Ilimitada se lanzará en septiembre, para Argentina y Chile

El servicio de música de Nokia ‘ Comes with Music’ , que fue renombrado en India a Ovi Music Unlimited, llegará por fin a Sudamérica, y al parecer siguiendo la misma estrategia que en India. El servicio nos permite descargar toda la música que queramos desde Ovi Store durante un año entero, y será rebautizado ‘ Música Ilimitada’ , en lugar del nombre en inglés que originalmente tuvo.

En Chile el servició se lanzará a la par del Nokia 5235 en la primer semana de septiembre, y estará disponible para Claro, Entel y Movistar. En Argentina, el lanzamiento ocurrirá a fines del mes que viene y con el mismo teléfono, según dijo el gerente de Marketing de Nokia para América Latina, Matt Rothschild.

Junto con la renovación del nombre, en Chile se estrenará una forma de activar el servicio mucho más rápida en comparación a la que estábamos acostumbrados. Antes, para activar nuestra cuenta de música ilimitada nos obligaban a ingresar un pin que venía en una tarjeta, para poder hacer el registro. Ahora, en cambio, con el primer encendido del equipo podremos registrarnos directamente.

‘ Música Ilimitada’ nos dejará descargar canciones de el catálogo de Nokia de aproximádamente 5 millones de títulos, incluyendo tanto artistas nacionales como internacionales. No hay límite de descarga, y las canciones se pueden compartir con nuestra PC. La única desventaja de esto, es que los archivos vienen con DRM, lo que sólo nos da la posibilidad de pasar las canciones del teléfono a la PC, y viceversa.

Si me preguntan, es un servicio por el cual seguramente muchos usuarios han estado esperando, y que ya era hora que lanzaran :D

Via | Wayerless

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.