Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia N8, multimedia en toda su expresión

29/04/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia sigue dando sorpresas y no quiere dejar un solo nicho de mercado sin cubrir, ahora presenta un equipo multimedia de mucha funcionalidad, el N8, aquí te lo reseñ amos.

Nokia N8

El Nokia N8 está equipado con una gran pantalla de 3.5mm de tecnologí a AMOLED que soporta 16 millones de colores, es touch, tiene sensor de proximidad, aceleró metro para auto-rotació n y una capa resistente a rayaduras.

Su memoria interna es de 16Gb y ademá s tiene una ranura de memoria externa MicroSD para que le pongas hasta 32Gb adicionales, é sto es bá sico en un equipo que privilegia la multimedia.

La conectividad es total, acceso a redes 3G de hasta 10Mbps, Wifi, Bluetooth y puerto MicroUSB, no habrá manera que te desconectes de tus redes sociales.

Y que les parece una cá mara de ¡ 12Mpixeles!, lente CarlZeiss, autoenfoque y flash de Xenon, geo-referenciació n, detector de sonrisas y capacidad de grabar video de hasta 25 cuadros por segundo con su propia luz tipo LED. Para rematar, una cá mara secundaria para videollamadas.

El sistema operativo es el Symbian OS V3, que aprovecha de gran forma su procesador de 680Mhz y un acelerador de grá ficos en tercera dimensió n, potencia para tus juegos basados en Java.

Adicionalmente cuenta con reproductor universal de audio y video, bocinas estereo y salida e audí fonos de 3.5mm, ecualizació n Dolby Digital Plus, radio FM con transmisor para que escuches tu mú sica en equipos externos, salida a TV via HDMI ó compuesta, visor de documentos de office y PDF, marcació n y ejecució n de instrucciones por voz, compá s digital y GPS, que podrá s usar con Nokia Maps totalmente gratuito.

Un equipo espectacular, no le falta nada de lo ahora conocido para un equipo multimedia, ademá s hay una gran cantidad de aplicaciones para Symbian lo que lo pone como un rival fuerte para el futuro Iphone V4 y para el Xperia X10.

Ya veremos los precios, se espera sea lanzado a mediados de Agosto de é ste añ o, los seguiremos informando.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
4873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.