Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia muestra conceptos de smartphones con pantallas de 4 pulgadas

27/07/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo que escuchamos del Plan de Nokia para armar ‘ el teléfono de nuestros sueños’ por medio del proyecto de Design by Community, y más allá de eso no habíamos escuchado mucho más. Por lo que sabemos, los diseñadores de Nokia deberían haber presentado ya algunos conceptos de smartphones en mayo, pero recióen lo están haciendo ahora. Los tres conceptos que les presentamos ahora cuentan con características estandarizadas: pantallas de 4 pulgadas capacitivas en aspecto 16:9, parlantes estéreo Dolby, salida HDMI, cámara de 8MP con protector de lentes ‘ automático’ , y medidas de 110 x 60 x 6-10 mm. Todos deberían funcionar con un ‘ sistema operativo libre con multitasking ilimitado’ – Symbian o Meego (esperemos que el último). También vale la pena aclarar que entre los ‘ requerimientos’ se incluye soporte para múltiples sistemas operativos, y eso es algo que valdría la pena ver.

Así que, sin mayores retrasos, les presentamos los conceptos del proyecto Design by Community (click en la foto para agrandar):

El primero se parece a una versión más moderna del Nokia N8 (un diseño que personalmente no me fascina)

sketch1 dbc1 468x330 Nokia muestra conceptos de smartphones con pantallas de 4 pulgadasEl segundo, y el que más me gustó, parece una versión mejorada de la línea del X6:

sketch 2 dbc1 468x330 Nokia muestra conceptos de smartphones con pantallas de 4 pulgadas

Y el tercero, al menos en el frente, ¿no les hace acordar a alguna otra marca de smartphones? Por decir una al azar, ¿Samsung? Por detrás me recuerda al Nokia E72 también:

sketch3 dbc11 468x330 Nokia muestra conceptos de smartphones con pantallas de 4 pulgadasDesde el blog de Nokia Conversations pueden votar a su diseño preferido, algo que les recomiendo, ya que con el modelo elegido se hará un render tridimensional, y quién sabe, quizás en el futuro, podremos ver un nuevo smartphone de la finlandesa, esta vez hecho por la gente :D

Vía | Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.