Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia y su móvil concepto con Windows Phone 7

14/02/2011 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas ayer veíamos la noticia de la alianza estratégica de Nokia con Microsoft, para que el primero utilizara el sistema operativo Windows Phone 7 para sus celulares. Pues ya se ha colado en la red, gracias a los amigos de Engadget una imagen conceptual de lo que sería el primer lanzamiento de Nokia con este sistema operativo.

Nokia concepto Windows Phone

Lo que vemos en esta imagen puede ser la primer creación de la unión de estas dos poderosas empresas y parece ser que va viento en popa. En lo personal me parece un diseño muy afortunado y seguramente pudiera tener un hardware muy potente como al que Nokia nos tiene acostumbrados, aunado a un excelente sistema operativo móvil como lo es Windows Phone 7, se ve como un éxito seguro.

Más sobre

Aunque dejan en claro que no se conoce especificación alguna sobre este teléfono conceptual, por el diseño podría decirse que estaría entre un N8 y el C7, dispositivos basados en Symbian. El colorido de las versiones que se muestran es algo normal en la linea de teléfonos de Nokia y que parece le ha funcionado bien.

Este equipo al parecer no esta hecho al vapor y todo indicaría que las afirmaciones de Steve Ballmer son ciertas, al decir que los ingenieros de ambas compañías han trabajado mucho tiempo es esto.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.