Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Nokia y Microsoft desarrollarán de manera conjunta nuevas soluciones de telefonía móvil

14/08/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de fabricación de teléfonos móviles, Nokia, y Microsoft han firmado un acuerdo para desarrollar de manera conjunta nuevas soluciones de telefonía. El objetivo de ambas compañías es colaborar en el diseño, desarrollo y comercialización

En virtud de este convenio, Nokia incluirá en sus terminales la aplicación Microsoft Office Mobile y otros programas informáticos habituales en los ordenadores personales.

La alianza fue anunciada mediante teleconferencia difundida a través de Office Live Meeting. El presidente de la División de Negocios de Microsoft, Stephen Elop, y el vicepresidente de Dispositivos de Nokia, Kai Öistämö participaron en el anuncio.

Este acuerdo "permitirá llevar Microsoft Office Mobile a los usuarios de los teléfonos Nokia a nivel mundial y les facilitará la gestión de documentos de Office desde cualquier lugar

Elop destacó que este acuerdo "permitirá llevar Microsoft Office Mobile a los usuarios de los teléfonos Nokia a nivel mundial y les facilitará la gestión de documentos de Office desde cualquier lugar". Por su parte, Öistämö señaló que ambas compañías desarrollarán "nuevas e innovadoras experiencias" e intentarán que Nokia se consolide como "una herramienta integral dentro de la casa y la oficina".

Los programas de Microsoft Office Mobile estarán accesibles, de momento, en los teléfonos de la gama Eseries, aunque ambas firmas tienen intención de ampliar su uso en más modelos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
2902
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.