Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nokia entra en el mercado del PC de la mano de los miniportátiles Booklet 3G

24/08/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia entrará en el mercado del PC a través de los miniportátiles Booklet 3G, que cuenta con todas las funciones de un ordenador normal y con acceso a internet de alta velocidad a través de redes móviles, según informó hoy la compañía.

El nuevo Booklet 3G utiliza como sistema operativo a Windows y cuenta con el procesador Atom de Intel. Ofrece además hasta 12 horas de batería, permitiendo mayor comodidad a los usuarios.

Este mini-portátil, con un peso de 1, 25 kilogramos y algo más de dos centímetros de grosor, cuenta con un chasis de aluminio ultra portátil y ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad, incluidas 3G/ HSPA y Wi-Fi.

El mini-portátil también cuenta con un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para videollamadas, bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características relevantes son la pantalla de 10 pulgadas con resolución HD ready y un GPS integrado.

El 'Nokia Booklet 3G' permite también el acceso a millones de canciones a través de Nokia Music Store, o el uso de software para sincronizar el smartphone Nokia con el mini-portátil y con Internet.

"El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo", destacó el vicepresidente de dispositivos del gigante finlandés, Kai Oistamo. "Estamos en el negocio de conectar a las personas y el 'Nokia Booklet 3G' es una evolución natural para nosotros", explicó.

Nokia realizará una actualización de las características de su nuevo dispositivo estrella el próximo 2 de septiembre, fecha en la que dará detalles de disponibilidad y precios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.