Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N9 con MeeGo a punto de ser presentado

12/05/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Nokia anunció su acuerdo con Microsoft y empezó a trabajar en los primeros Nokia Windows Phone (que verán la luz a fines de año) muchos pensaron que iban a dejar de lado a MeeGo pero la posición oficial fue: ‘ MeeGo se convierte en un proyecto open source de sistema operativo móvil que tendrá énfasis en exploración de mercado a largo plazo para la próxima generación de dispositivos, plataformas y experiencias de usuario’ .

Nokia N9 MeeGo Nokia N9 con MeeGo a punto de ser presentadoJusto ayer el Nokia N9 con MeeGo apareció en la FCC así que todo indica que es inminente el lanzamiento de este dispositivo orientado a desarrolladores como antes fue el Nokia N900.

Ahora desde TheNokiaBlog aseguran que una fuente confiable les confirmó que el equipo Nokia MeeGo para desarrolladores será anunciado en junio: Nokia permitirá que los desarrolladores obtengan un Nokia N9 y para los consumidores no estará disponible hasta tiempo después como ya sucedió con el N900.

Del 23 al 25 de mayo próximo hay una conferencia MeeGo en San Francisco y si bien esa fuente aseguró que allí no presentarán el dispositivo, hace unos meses fuentes oficiales de Nokia en América Latina nos aseguraron lo siguiente: ‘ En Mayo hay un conferencia de MeeGo y ahí creemos que lo van a anunciar’ .

MeeGo Nokia N9 con MeeGo a punto de ser presentado

Entonces, teniendo en cuenta las diferentes fuentes, es seguro afirmar que el Nokia N9 con MeeGo será presentado en mayo o junio próximo y ya somos varios los que estamos ansiosos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.