Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N9 con MeeGo aparece en la FCC

12/05/2011 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se filtraron durante el día de hoy unas imágenes correspondientes al que sería el próximo Nokia N9 que entre otras novedades, funcionaría con MeeGo, en lugar de Symbian^3 o WP después del famoso acuerdo Nokia Microsoft.

Nokia N9 468x237 Nokia N9 con MeeGo aparece en la FCC

Las imágenes se filtraron porque el prototipo del Nokia N9 RM-680 llegó a manos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para su aprobación.

Los documentos que se filtraron directamente de la FCC hablan de un nuevo Nokia N9 RM-680 corriendo con MeeGo, que soporta bandas GSM 850, 1900, 1800, 1900 y WCDMA I, II, IV, V, y VIII, cuenta con conectividad WiFi, 3G y Bluetooth, procesador Intel Atom a 1.6GHz, y que ha sido recientemente aprobado por lo que Nokia podría lanzarlo al mercado en cualquier momento.

El rumor de este nuevo smartphone de Nokia estaba circulando hacía tanto tiempo que parecía que se iba a convertir en otro modelo trunco, pero al ser aprobado por la FCC sabemos que en cualquier momento podremos verlo en el mercado.

Las imágenes oficiales se mantendrán en confidencialidad en la FCC hasta el próximo 24 de Junio, pero se pueden ver los bocetos, y a pesar de que hay algunas imágenes dando vueltas que dicen ser filtradas, estas tienen un formato ligeramente diferente al que podemos ver en los dibujos.

Mientras tanto, Nokia todavía no ha dado ningún tipo de detalle al respecto de este móvil, ni de disponibilidad, ni de fechas de salida o mercados donde estaría disponible.

Vía pocketnow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.