Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia mantiene secreto "estilo Apple" de su Windows Phone

20/06/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Nokia puede ser un montón de cosas pero inocente no es una de ellas’ , arranca una nota de Chris Davies de SlashGear donde describe el actual clima en Nokia donde están al tanto de lo que se juegan con este acuerdo Nokia Microsoft que puede determinar el éxito o fracaso de la compañía en el mediano plazo ya que si bien en Europa la marca Nokia sigue teniendo mucha fuerza, ‘ el afecto y la nostalgia no venden celulares’ .

nokia windows phone Nokia mantiene secreto estilo Apple de su Windows PhoneLa publicación se reunió con el equipo de Nokia en Reino Unido quienes expresaron estar al tanto de la importancia de concretar de forma correcta el lanzamiento de los primeros Nokia Windows Phone: por eso están extremadamente atentos en el desarrollo y uno de los miembros del equipo de producto aseguró que hoy en día está impuesto un secreto ‘ estilo Apple’ .

Sabemos los problemas de filtraciones que siempre tuvo Nokia por eso redujeron esos ciclos de desarrollo de 12-18 meses donde las filtraciones solían surgir de una forma u otra.

Además, los trabajadores dentro de Nokia parecen haber aprendido del éxito de Apple: ‘ Si podemos construir el mismo hype alrededor de nuestro primer Windows Phone como Apple lo hace con iPhone...’ .

Al mismo tiempo, aprovecharon para hablar de Symbian que tendrá soporte hasta 2016 y aseguraron que Symbian Belle, que sucederá a Symbian Anna, hará que el OS sea más competitivo: ‘ Si tienes un Android entonces amarás a Belle’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.