Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Se viene el N9: Nokia mantiene el misterio

19/05/2011 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace una semana que venimos diciendo que el Nokia N9 con MeeGo está a punto de ser presentado y, como para que no queden dudas, anteayer se filtró una publicidad del Nokia N9 que hoy ya no está disponible en YouTube debido a ‘ una reclamación de copyright realizada por Nokia Corporation’ .

Nokia N9 video Se viene el N9: Nokia mantiene el misterio

Cuando faltan a penas días para la conferencia de MeeGo en San Francisco (arranca el lunes), parece que la gente de Nokia está disfrutando del misterio por el Nokia N9 y lo reflejaron explícitamente en un artículo de Nokia Conversations titulado ‘ Los futuros dispositivos y la innovación en Nokia’ :

Nokia our next sense Se viene el N9: Nokia mantiene el misterio

‘ Siempre hay un montón de rumores volando alrededor acerca de Nokia. Hace apenas un par de días, una cosecha entera apareció en una serie de sitios web con respecto a un nuevo dispositivo misterioso’ , arrancaron para luego dar apenas algunas definiciones conceptuales de lo que significa la innovación en Nokia a nivel interfaz: ‘ Un área de innovación que está en continuo desarrollo es la que se refiere a la interfaz de uso. Para ofrecer nuevos valores no podemos simplemente hablar de nuevos íconos o mayor cantidad de pantallas de inicio. Eso no es innovador, es simplemente una característica incremental. Una innovación en el diseño de la interfaz permitirá que nuestras interacciones sean mas rápidas, mas naturales o más simples y por ello agregan valor en la medida que ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzos[...]Como bien han deducido, hoy día nuestra tecnología está lejos de ser natural. No hay nada natural en los menús desplegables o en los iconos. Probablemente sería mejor si pudieramos simplemente deslizarnos entre las diferentes aplicaciones, ¿no les parece? Por tanto, una de las tareas que tiene nuestro equipo de trabajo es cambiar por completo la interfaz que conocemos actualmente. ¿Cómo podríamos entonces controlar los dispositivos?... esa es la parte difícil de definir y el gran reto que tenemos: podría ser mediante control gestual, opciones contextuales y -¿quién sabe?- a través de proyecciones. Todo está sujeto a consideraciones y evaluaciones. Si has jugado un rato con las aplicaciones de Nokia Betalabs posiblemente conoces de proyectos como Situations y Nokia Bots. Este podría ser el inicio del camino’ .

Nokia N9 apps Se viene el N9: Nokia mantiene el misterio

Luego de ese pantallazo del concepto que supuestamente veremos en MeeGo, aseguraron que ‘ quizás’ tengan un ‘ adelanto’ para compartirnos en ‘ las próximas semanas’ así que hay que ser pacientes.

Como siempre, por más que Nokia haya logrado dar de baja el video del Nokia N9, ya lo volvieron a subir varias veces por si acaso, así que aprovechen para verlo mientras siga online; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.