Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia E7 llega para ser el "Communicator" de este siglo

14/09/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia E7 Ilari Nurmi 1 640x412 Nokia E7 llega para ser el Communicator de este siglo

Nokia ha presentado en el Nokia World nuevos terminales, pero sin duda uno de los que más dará que hablar es el nuevo Nokia E7. Se trata de algo así como el Nokia Communicator de este nuevo siglo. Un terminal elegante que se enfocará a profesionales, con un teclado QWERTY físico deslizante debajo de la enorme pantalla de 4 pulgadas.

Es quizá un formato nada nuevo en el mundo de los smartphones, terminales con pantalla de 4 pulgadas tenemos varios ahora mismo, quizá no con un teclado con tan buena pinta como tiene este Nokia E7 pero sin duda por el tamaño de pantalla no deberíamos ver una novedad.

Como podemos esperar, este Nokia E7 llega con Symbian^3, un sistema operativo que Nokia sigue defendiendo frente a todo, normal, es su sistema operativo pero la realidad es imposible de obviar, cada vez Android e iOS les come más terreno y les tiene la batalla ganada en el área de los smartphones.

Nokia E7 3 640x640 Nokia E7 llega para ser el Communicator de este siglo

La pantalla de 4 pulgadas usa una nueva tecnología llamada Nokia ClearBlack, una pantalla de mejor calidad que las anteriores LCD que usaban, algo que hasta que no veamos no diremos si es mejor que Retina Display de Apple o las SuperAMOLED de Samsung o Super LCD de HTC.

Incluye, al igual que el Nokia N8, una salida de AV por HDMI y sonido Dolby Digital Plus Surround, con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p y ahora parece que también editar el vídeo, quizá una aplicación decente para editar vídeo y crear tus propias películas en el mismo terminal. No he visto una aplicación de edición de vídeo desde el Nokia N95.

Precio y disponibilidad del Nokia E7

El nuevo Nokia E7 que estará enfocado al mundo de los profesionales, por alguna razón que me es imposible de razonar a estas alturas de 2010, estará disponible por 495 euros a finales de año.

Nokia E7 Nokia E7 Nokia E7 Nokia E7 Nokia E7


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.