Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El Nokia N8 se lanzaría de modo limitado

03/08/2010 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia N8 El Nokia N8 se lanzaría de modo limitadoSi bien hoy mismo les contábamos del lanzamiento del Nokia N8 en España, el nuevo rumor es que el lanzamiento sería de una cantidad muy limitada de unidades en todo el mundo, a la espera de una actualización de firmware al poco tiempo de su lanzamiento.

Al parecer los lanzamientos europeos serán bastante limitados, porque Nokia tendría un temor de que el nuevo Symbian^3 no esté completamente listo, razón por la cual se espera la actualización de firmware al muy poco tiempo de su lanzamiento.

Recordemos que el lanzamiento del Nokia N8 ya se retrasó varios meses desde el estimativo que había dado Nokia para su lanzamiento oficial, pero no terminan de ajustar los detalles necesarios para que Symbian^3 sea presentado. Se espera el lanzamiento en europa del Nokia N8 para septiembre, y la actualización para noviembre, o incluso antes, dependerá de cuándo lo tengan listo. La actualización tendría la mejora del navegador WebKit y soporte para DivX entre otras tantas cosas, y la corrección de los errores y problemas de estabilidad que se vayan encontrando a medida que se vaya usando masivamente.

Si bien el lanzamiento en España está casi confirmado, todavía no hay detalles sobre su lanzamiento en Reino Unido ni en otros países importantes, así que esteremos a la espera de novedades.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.