Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia lanzaría un dispositivo con Maemo para el mercado masivo en 2010

03/11/2009 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda la expectativa que está generando el Nokia N900 no sólo tiene que ver con su diseño espectacular sino que muchos fanáticos de Nokia están fascinados por poder probar un móvil con el nuevo sistema operativo Maemo 5 que de verdad luce mucho mejor que el Symbian S60 5th Edition para los touchscreen.

Pero el N900 es un dispositivo de alta gama que seguramente tendrá un precio alto y la mayoría de los usuarios se quedará sin probar el nuevo OS... salvo que se convierta en realidad este rumor de que Nokia está planeando un dispositivo con Maemo 5 para el mercado masivo.

Nokia N900 maemo5 Nokia lanzaría un dispositivo con Maemo para el mercado masivo en 2010Eso es lo que afirmó Maynard Um, analista de UBS, en una nota de investigación para inversores: "Nokia espera tener un competidor del iPhone para el mercado masivo en la segunda mitad de 2010 basado en Maemo lo que creemos es admitir que es limitada la habilidad de depender solamente en un Symbian más estandarizado".

Esta movida es obvia quizás y seguro que un poco tardía, y en este momento todos estarán pensando si Nokia dejará de lado Symbian. En ese sentido, el vocero de Nokia, Joseph Gallo, lanzó un "estamos absolutamente comprometidos con Symbian como nuestra plataforma para smartphones", aunque no hizo comentarios sobre el informe.

Vía Fiercewireless


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.