Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nokia lanzará móviles Windows Phone cada 3 meses

27/05/2011 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos estamos con muchas ansias esperando el primer Nokia Windows Phone. Pues ahora en una entrevista con una de las ejecutivas de Nokia para Forbes, nos hablo un poco sobre las nuevas estrategias que Nokia tiene para el mercado en los próximos meses.

Nokia Windows phone Mango 300x300 Nokia lanzará móviles Windows Phone cada 3 meses

Claro esta que una de las noticias más destacadas giro en torno a Windows Phone, ya que como sabemos Nokia sacara el primer móvil con este sistema operativo a finales del 2011, pero después planean lanzar un móvil Nokia Windows Phone cada 2 o 3 meses como máximo. Desde que se cerro el trato Nokia-Microsoft el futuro de la compañía es un tanto incierto para todos los que somos usuarios de esta compañía.

Hace no mucho tiempo, Microsoft anuncio el nuevo Windows Phone Mango, que es la nueva versión de sus sistema operativo para móviles, que la verdad no luce tan mal. Y por otro lado podemos ver como el CEO de Nokia ha hecho varias bromas al respecto sobre la presión que pone para que el primer Nokia WP7 salga al mercado a finales del 2011, pero sin ningún error.

Así como podemos ver en la entrevista de Jo Harlow -Vicepresidente de Equipos Inteligentes en Nokia-, que nos dice que Nokia va a tiempo y todo marcha de maravilla para poder lanzar este dispositivo a finales del año, y asegura que esta es su prioridad y que están seguros que podrán conseguirlo.

Otra cosa sumamente importante que menciono el señor Harlow, es que las noticias y diseños que se han estado filtrando sobre estos dispositivos Nokia con Windows Phone, no se acercan en nada a lo que ellos tienen en mente. Asegura que la principal diferencia que tendrán estos dispositivos esta en su innovación de hardware, algo que podremos ver desde el primer equipo que salga.

También puede que esta nueva idea de Hardware más potente llegue a los nuevos equipos con Symbian, ya que quieren que el perfomance sea mucho mejor. Esto fue lo que Harlow explico en cuanto a lo que se esta enfocando la compañía en estos momentos.

Otro punto que quizá les interese, es que se hablo de la posibilidad de agregar la tecnología NFC tanto para los dispositivos WP7 como los que tienen Symbian. Y las ultimas palabras del señor Harlow se refirieron a una tablet Nokia, que nos hablo que la única manera en la que harían una, seria cuando tengan algo en mente que totalmente los diferencie de los demás.

Sin duda se viene un futuro interesante para Nokia.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.