Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Nokia lanzará este mes su nueva “joya”

05/06/2009 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia lanzará este mes su nueva “joya”

En Europa será lanzado el 18 de junio. Se esperaba exclusividad para las operadoras en España, pero serán Vodafone y Telefónica quienes puedan venderlo.

La empresa de celulares Nokia por fin lanzará a la venta a su modelo N97 a mitad de mes en 75 países, informó el portal Infobae.com. Por el momento, no hay una fecha confirmada para latinoamérica, pero se espera que no pase de este año.

“Este no debería ser un producto de nicho”, dijo Jonas Geust, subdirector general de Nokia responsable de los equipos de la serie N. “Sin duda, nuestra ambición es tener un éxito similar al de la familia N95”, explicó.

El N97 es el sucesor del mencionado modelo, que lleva vendidas unas 10 millones de unidades hasta fines de marzo.

El equipo es táctil y posee una pantalla deslizable para dar paso a un teclado QWERTY (el teclado común) completo. Mide 117.2 × 55.3 × 15.9 milímetros y pesa apenas 150 gramos.

El N97 tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, captura de video de calidad de DVD con una cámara de 5 MP (con lente Carl Zeiss) e íconos preinstalados para subir el contenido a Facebook y otros sitios web. Posee además salida de TV.

En modo 3G, el N97 ofrece 320 minutos de llamadas y 400 horas en standby. En GSM, los tiempos se alargan a 400 minutos y 430 horas, respectivamente. La batería brinda además más de 4, 5 horas de video y 37 horas de música, todo en modo offline.

El N97 será el primer celular de la empresa finlandesa en tener un acceso incorporado a OVI Store, la tienda de aplicaciones de Nokia.

En Europa será lanzado el 18 de junio. Se esperaba exclusividad para las operadoras en España, finalmente serán Vodafone y Telefónica quienes puedan venderlo. La primera de ellas lo podrá ofrecer desde el 1º de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
5323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.