Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia lanza los primeros teléfonos con soporte para Dual SIM

02/09/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cosa se remonta a hacer ya bastante tiempo, cuando los analistas comentaban que la gigante finlandesa se podría estar planteando (aún sin saberlo) el hecho de sacar al mercado terminales con soporte para dos tarjetas SIM. Un recurso que es bastante específico y que no tiene un gran éxito generalizado entre el público.

Nokia C2-00 Dual Sim

 Han sido presentados hoy en India, en un mercado en el que tienen un gran peso y donde están haciendo una gran apuesta por terminales útiles pero de gamas más bien bajas, que incluso a veces parecen idénticos en apariencia. Son terminales como digo manejables, con una autonomía más que excelente (hasta seis semanas), unas pantallas con un tamaño más bien normal (antes que pequeño), radio FM, llamadas, mensajes de texto y conectividad más bien limitada. El C1-00 y el C2-00 presentan una gran diferencia en cómo operan con las dos tarjetas SIM. Mientras el C2-00 es capaz de mantener la conexión con la red móvil de las dos tarjetas (lo que posibilita operar con una u otra en tiempo real) así como otras características como soporte para la tienda OVI, reproductor multimedia y soporte para tarjetas microSD, el C1-00 nos limitará a operar con una según nuestra decisión; el resto de especificaciones son comunes con el C2 como su pantalla a color, radio FM, entrada para auriculares estándar de 3.5mm y función de linterna mediante un LED.

Según Mary McDowell, vicepresidente ejecutiva de Nokia esta nueva apuesta responde a un estudio en profundidad de las necesidad del consumidor y de las necesidades de operar con varias líneas móviles en un sólo teléfono a fin de economizar en tiempo y gastos mejorando la eficiencia y la comodidad. Veremos si finalmente este tipo de terminales salen del país indio hacia otros lugares, que dependerá seguramente de las cábalas que haga Nokia con el éxito que deparen estos terminales.

Vía: Fonarena


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.