Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Nokia lanza al mercado el N97 el dispositivo incluirá Skype

29/06/2009 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telefónica lanza el nuevo Nokia N97, la tecnología se adelanta a sus competidores, sus dispositivos son más atractivos y sus tarifas más adecuadas

Telefónica ha lanzado el jueves el Nokia N97, aunque no será la única en comercializarlo. Vodafone también será el operador que lo venderá muy completo y con todo tipo de conesiones, su memoria interna de 32 GB, camara integrada de 5 megapíxeles, salida de de TV y navegador de internet entre sus utilidades.

Sus tarifas oscilan entre 1o, 15 ó 25 euros y tiene incluido de forma transparente el servicio de correo móvil, localización móvil gratis durante un año, un compromiso de voz de 90 euros más otro de 25 euros de consumo de datos, a los 329 euros para consumo mínimo de voz y de datos en altas y migraciones.

Permite navegar por internet con una tarifa plana de 12 euros al mes sin límite de tiempo ni de conexión

El gigante de Telefónica en España, apuesta por adelantarse a sus competidores con internet móvil y por llevar a sus clientes los dispositivos más atractivos y las tarifas más adecuadas. Su pantalla táctil permite navegar por internet desde un teclado extraible, el nuevo terminal posee una pantalla de 3, 5 pulgadas TFT Táctil, cámara de 5 megapixels, soporte HSDPA y memoria interna de 32 GB.

La Tarifa plana de Internet en el Móbil permite navegar por 12e/mes, sin límites de tiempo ni de conexión y disfrutar gratuitamente durante el primer mes de la promocion.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
3799
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.