Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia E7 vs iPhone 4 vs LG Optimus 2X

18/03/2011 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nokia E7, LG Optimus 2X y el iPhone 4 son tres de los mejores smartphones de gama alta que se pueden encontrar en estos momentos en el mercado, así que siempre es interesante comparar en detalle tremendos equipos.

Nokia E7 vs LG Optimus 2X vs iPhone4 Nokia E7 vs iPhone 4 vs LG Optimus 2X

Cada uno de estos móviles, además, sirven como algunos de los mejores representantes de lo que ofrecen sus respectivos sistemas operativos: Symbian^3, Android y iOS. Desde PhoneArena se encargaron de hacer una revisión a fondo comparando a los 3 celulares con video, y varias fotos en detalle así que les recomiendo que sigan leyendo si quieren sacarse todas las dudas y, luego, elegir su propio ganador:

Para empezar, está bien claro que la principal diferencia entre el Nokia E7 y los otros dos es que este Symbian cuenta con teclado QWERTY completo deslizante mientras el iPhone 4 y el LG Optimus 2X representan al formato full touchscreen.

‘ El Nokia E7 tiene el peor timing de los tres, apareciendo justo después de que Nokia anuncie su decisión de lentamente salirse de Symbian, y reemplazarlo por Windows Phone. Igualmente, es un dispositivo en extremo bien fabricado y su chasis de aluminio anodizado se siente muy sólido en mano, al mismo tiempo que se las arregla para tener un perfil bastante delgado, considerando que tiene un excelente teclado físico. El LG Optimus 2X es básicamente un gran bloque, pero los bordes curvos que cubren la batería y el plástico trasero suave al tacto lo hacen cómodo para agarrar. El iPhone 4, por otro lado, luce genial también, pero lo logra con un marco de acero y vidrio, mientras sigue teniendo uno de los perfiles más delgados que existen’ , resumen desde PhoneArena.

Nokia E7 LG Optimus 2X iPhone 4 Nokia E7 vs iPhone 4 vs LG Optimus 2X

Para terminar, y si necesitan más información les dejo enlaces a nuestros artículos de características del Nokia E7, características del LG Optimus 2X y características del iPhone 4.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
10506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.