Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N8 vs iPhone 4: comparando fotografías

06/10/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos haciendo comparaciones entre el Nokia N8 y el iPhone 4 y en este caso nos dedicamos a las imágenes que son capaces de tomar. Por mi parte tengo que reconocer que las imágenes tomadas con el iPhone 4 parecen algo superiores, a pesar de que el Nokia N8 viene con el famoso lente Carl Zeiss y para rematar el flash xenon que tanto hacía falta.

iphone 4 vs nokia n8 fotos 610x457 Nokia N8 vs iPhone 4: comparando fotografías

Si bien ya hemos hecho la comparación de iPhone 4 vs Nokia N8 en general, y después comparamos iPhone 4 vs Nokia N8 en fotos y video, y finalmente comparamos iPhone 4 vs Nokia N8 en videos generales

Por lo que se puede ver al menos en estas imágenes (porque confieso que me muero por hacer la comparación en persona y comprobar que esto sea así o no), el iPhone 4 da imágenes mas vibrantes y con colores más cálidos y reales, aunque el Nokia N8 tiene cualidades de detalles y resolución, en este caso en particular vemos que el procesador de imágenes es tan importante (o incluso más) que la calidad del lente óptico y de la cantidad de píxeles que la imagen pueda llegar a tener.

Un detalle que me gustaría rescatar en favor del Nokia N8 es que, en los casos de falta de luz, es innegablemente superior a incluso cualquier otro smartphone con cámara, muy similar a las propias cámaras digitales. En condiciones de luz óptima quizás el iPhone 4 sea el ganador, pero consideremos que en la vida no siempre tenemos la luz ideal para sacar fotografías.

En este caso podemos ver las imágenes tomadas en plena luz del sol:

iPhone 4 y Nokia N8:

iphone outdoor full auto 2 Nokia N8 vs iPhone 4: comparando fotografías

En este otro caso las imágenes fueron tomadas de noche, pero sin el uso del flash, y al aire libre, solamente valiéndose de la luz que había naturalmente en el lugar por la calle:

iPhone 4 y Nokia N8:

iphone outdoor night mode auto no flash 3 Nokia N8 vs iPhone 4: comparando fotografías

En el siguiente caso las imágenes fueron tomadas puertas adentro, y con el uso del flash, acá podemos apreciar bien los colores y las texturas con las que quedan las imágenes un un casi primer plano:

iPhone 4 y Nokia N8:

iphone indoor flash auto 1 Nokia N8 vs iPhone 4: comparando fotografíasnokia n8 indoor flash auto 1 Nokia N8 vs iPhone 4: comparando fotografías

Es solo cuestión de comparar y sacar nuestras propias conclusiones, a ver con cuál de los dos nos quedamos.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.