Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N9: interfaz de cámara y NFC

23/06/2011 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A sólo días de su presentación oficial, seguimos analizando en detalle lo que ofrecerá el Nokia N9 con MeeGo cuando salga al mercado: ya vimos la lista con características completas del Nokia N9, accesorios para Nokia N9 y, fotos y videos en vivo del Nokia N9.

Nokia N91 Nokia N9: interfaz de cámara y NFCAl mismo tiempo, ayer les mostré en detalle como será la interfaz del Nokia N9 con MeeGo pero ahora tenemos algunos nuevos videos que muestran como funcionan algunas capacidades específicas del sistema operativo: la interfaz de la cámara y la tecnología NFC.

La gente de GSMArena tuvo la oportunidad de hacer una primera review del Nokia N9 y mediante video podemos ver como el equipo aprovecha la tecnología NFC para transferir archivos:

Entonces con NFC en Nokia N9 van a poder: conectar el dispositivo con un headset Blueetooth, marcos de fotos digitales, speaker portable, transferir videos y hasta si se encuentran con alguien que tenga otro celular con NFC (no sólo de Nokia) van a poder enviarle tus contactos con sólo poner juntos los teléfonos. También desde Nokia aseguran que podrás jugar vía NFC con el ‘ Angry Birds Free with Magic’ y para el futuro prometen agregar mediante actualizaciones de software otras habilidades como enviar documentos de varios tipos y URLs.

Por otro lado, ayer tuvimos la afirmación de que según Nokia la cámara del N9 es la más rápida pero si bien no podemos comprobar eso todavía, en el análisis probaron cómo funciona la interfaz de la cámara del Nokia N9:

‘ La interfaz de la cámara es bastante copada, aunque probablemente podría haber ofrecido más opciones alrededor del viewfinder. Igualmente, obtendrán un montón de funcionalidades, lentes certificados de Carl-Zeiss y un sensor que puede capturar imágenes de 8 megapixel en modo 4:3 o 7 megapixel en modos 16:9 y 3:2. La funcionalidad está allí también con touch focus, detección de rostros y geotagging’ , resumen en GSMArena.

Y para terminar, también hicieron un breve repaso general por las principales opciones y características que ofrecerá MeeGo 1.2 Harmattan en el Nokia N9:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.