Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel Timy escriba una noticia?

Nokia instalará Windows en los teléfonos inteligentes

11/02/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia anunció el viernes que ha firmado una alianza con Microsoft

<a href=

Nokia anunció el viernes que ha firmado una alianza con Microsoft que resultó que el teléfono finlandesa utilizará Windows Mobile como plataforma para los productos de software de teléfonos inteligentes. Nuevo CEO de Nokia, Stephen Elop, tratando de reestructurar la empresa para recuperar su posición de liderazgo mundial de la industria.Nokia móviles anunció el viernes que ha firmado una alianza con Microsoft que resultó que el teléfono finlandesa utilizará Windows Mobile como plataforma para productos de software para teléfonos inteligentes.

Nokia y Microsoft están tratando de emponerse al Google y Apple en el mercado de teléfonos inteligentes y las tabletas, dijo el lunes.

"Es una asociación de dos empresas nace del miedo que van a ser marginados por Apple y Google, pero no hay ninguna bala de plata", comentó un analista de CCS Insight.

Windows Phone es considerado uno de los mejores teléfonos móviles que funcionan con sistemas sin demasiado mucha popularidad entre los consumidores por el momento.

Nokia pierde cuota de mercado de forma pronunciada en los últimos años en el segmento de teléfonos inteligentes para el iPhone y el sistema operativo móvil Android desarrollado por Google. Por otra parte, Android ha convertido en el sistema de teléfono inteligente más utilizado que operan en el mundo en el cuarto trimestre de 2010.

Nokia dijo que los años 2011 y 2012 será el período de transición y se construirá en una asociación con la administración Microsoft.Nokia cree que el equipo no sufrirá cambios significativos.

"Se trata de un franco reconocimiento de que el software Nokia de la plataforma ha fracasado y hace hincapié en la gravedad del problema es la empresa finlandesa.

Para Microsoft, la asociación con Nokia en una mayor incorporación de la plataforma Windows Phone, eclipsó la medida en que las ventas y la popularidad de Android.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel Timy (3 noticias)
Visitas:
4117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.