Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N8 vs HTC Incredible

05/10/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokian8vshtcincredible1 Nokia N8 vs HTC Incredible

Luego de las comparaciones de Nokia E7 vs Motorola Milestone 2 y Nokia E7 vs HTC Desire Z, llegó el tiempo de hacer otra comparación con uno de los teléfonos del trío de Symbian^3 , que también comparamos: Nokia N8 vs Nokia E7 vs Nokia C7

El Nokia N8 estuvo dando vueltas hace bastante tiempo ya, si bien tardó un poco en ser lanzado, el 30 de septiembre en Europa, y al parecer todavía tendremos que esperar un poco para ver el Nokia N8 en Argentina

De todas maneras, queremos dejarlos sabiendo qué pueden esperar de este interesante equipo, por lo que otra comparación con los últimos teléfonos del momento, no le viene mal a nadie.

Por el otro lado, sabemos que HTC lanzó hace un tiempo el HTC Incredible, un teléfono con Android, que estoy seguro de que a más de uno nos dejó babeando. Ahora, vamos a ver como estos dos titanes se comportan, si los enfrentamos cara a cara.

Pantalla

Por el lado de Nokia, vemos una pantalla de 3, 5 pulgadas, capacitiva de alta definición AMOLED, una pantalla muy sensible y nítida. En la otra mano, el HTC Incredible viene con una pantalla más grande, de 3, 7 pulgadas y una resolución de 800×480. A simple vista las cosas parecen muy peleadas, así que si no contamos el levemente mayor tamaño del HTC Incredible, podemos llamarlo un empate.

Sistema Operativo

Repetimos con las otras comparaciones: Symbian^3 todavía es muy nuevo, por lo que no tiene muchas aplicaciones disponibles, además de que ya de por sí Symbian tiene un pasado bastante violento. En el otro lado del ring, tenemos Android 2.1 ‘ Eclair’ , un sistema operativo más maduro, con muchas aplicaciones y una interfaz excelente, por lo que vamos a tener que darle la medalla en este caso a Android.

Cámara
Más sobre

HTC viene con una cámara de 8 megapíxeles con autofoco, una opción muy buena, de entre todo lo que tenemos en el mercado. Desgraciadamente, no se compara a la cámara de 12 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de Xenon que tiene el Nokia N8. Esto es una victoria sin dudas, por el lado de la empresa finlandesa. Si quieren sacarse las dudas, pueden ver las fotos tomadas con la cámara del Nokia N8.

Almacenamiento

el HTC Incredible viene con 8GB de memoria interna, y soporta tarjetas microSD de hasta 16GB. Nokia N8 gana esta ronda, con su memoria interna de 16GB y soporte de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Navegación por GPS

El Nokia N8 viene con Nokia Ovi Maps, con navegación por voz gratuita, una aplicación muy buena en mi uso personal. Por el otro lado HTC Incredible viene con Google Maps para Android, con el mismo tipo de navegación, Google Street View y actualizaciones constantes y muy útiles. El Nokia N8 puede hacer navegación offline, lo que nos da una gran ventaja. De todas formas, en mi uso personal, Ovi Maps, al menos en Argentina, tiene muchos mapas faltantes (de varias ciudades del sur, por ejemplo), por lo que yo me decantaría por HTC Incredible

Diseño

Cuando hablamos de diseño, esto es completamente subjetivo al usuario, pero en mi opinión personal, prefiero el Nokia N8, con sus materiales sólidos y excelente terminación de aluminio, dando una sensación de alta calidad, además de tener la posibilidad de elegir varios colores disponibles.

En conclusión, esto nos lleva a, dentro de todo, un empate técnico en las diferentes características. Digamos que ahora depende de cuánta importancia le demos a las diferentes funciones, ¿no? ¿Ustedes qué prefieren? No se olviden de dejarnos su elección en los comentarios :D

Vía | Nokia Fan Boy

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.