Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia habría matado a su MeeGo

09/02/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia MeeGo Nokia habría matado a su MeeGoEste viernes se realizará en Londres el informe Nokia 2011 de estrategia y finanzas y la verdad está toda la industria pendiente de lo que pase allí. Hasta ahora surgieron 2 rumores fuertes acerca de lo que se anunciará en el evento (el CEO de Nokia despediría a altos ejecutivos y una alianza entre Nokia y Microsoft) pero acaba de llegar un tercero que va a sorprenderlos.

Según dos fuentes de la industria cercanas a la compañía que hablaron con Reuters, Nokia terminó el desarrollo de su primer smartphone usando MeeGo.

Sin embargo, no queda claro el rumor porque, al mismo tiempo, citan a analistas diciendo que Nokia podría mostrar un dispositivo MeeGo sin terminar este viernes o en MWC: lo que significaría que Nokia adoptará otra plataforma para su línea de smartphones pero seguirá con algún proyecto para lanzar un equipo con MeeGo en el futuro quizás sucesor del Nokia N900 y sin apuntar al mercado masivo.

‘ Tenemos algunas fuentes brillantes de la innovación dentro de Nokia, pero no estamos llevandolo al mercado lo suficientemente rápido. Pensamos que Meego sería una plataforma para ganar en los teléfonos inteligentes de gama alta. Sin embargo, a este ritmo, a finales de 2011, podríamos tener un solo producto Meego en el mercado’ , dijo ayer el nuevo CEO De Nokia Stephen Elop en su memorandum interno al mismo tiempo que aseguró que Nokia es una plataforma incendiándose lo que da a entender que en Nokia querían apostar a MeeGo pero no pueden seguir perdiendo tiempo con la situación actual de la compañía así que cambiarían de estrategia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.