Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

The Nokia Guide ya no cubrirá noticias sobre Symbian

06/07/2010 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

the nokia guide The Nokia Guide ya no cubrirá noticias sobre SymbianHace muy poquito Mauro nos contaba que Symbian-Guru abandona Nokia y se pasa a Android, y parece que no es el único, sino que fue el primero de una lista que se le viene encima a la gente de Nokia. Ahora es el turno de The Nokia Guide avisando que ya no cubrirá más noticias sobre Symbian ni dispositivos que tengan este OS.

La razón que expresan en The Nokia Guide es muy similar a la que dio Ricky Cadden en Symbian-Guru, el mercado se volvió muy competitivo y es imposible dejar de prestar atención a lo que están haciendo otras grandes empresas como Android. A partir de ahora se enfocarán 100% en noticias sobre el Nokia N900 y el nuevo MeeGo OS, y desde el propio blog cuentan que comenzaron por su pasión por estos teléfonos de Nokia basados en Symbian pero que lamentablemente han perdido su foco y se han vuelto muy poco relevantes, haciéndoles perder el entusiasmo, con lo que explican que ellos no comprarán teléfonos con Symbian ¡ni se lo recomendarán de ahora en más a sus lectores!, un golpe que Nokia realmente debería tener en cuenta.

El sentimiento es muy similar en todos lados, Symbian^3 y Symbian^4 no logran entusiasmar a nadie en el mercado, por lo que los grandes blogs y comunidades de Nokia se están volcando a buscale ‘ el lado positivo’ al dejar de escribir y tratar estos temas que no están funcionando para nada y enfocarse más en algo que quizás pueda llegar al nivel que se espera de Nokia.

Una verdadera pena porque de este modo se está demostrando que las pérdidas están dándose por todos los frentes posibles, tanto por tener que bajar las expectativas anuales luego de la salida al mercado del N97 que vendió mucho pero desilusionó a los usuarios, y de lo poco que emocionan las nuevas actualizaciones a Symbian^3 y^4, que no tienen casi nada nuevo y emocionante para mostrar. Los mas fanáticos de estos dispositivos se están cambiando a Android y si todo sigue así, Nokia va a terminar perdiendo mucho más de lo que sus peores predicciones podrían haber imaginado, así como ya viene perdiendo terreno en Argentina y en Europa con Samsung incluso en los teléfonos de gama baja donde siempre fue considerado excelente.

Vía The Nokia Guide

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.