Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Q. escriba una noticia?

Nokia y Facebook ahora son amigos

03/09/2009 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia, presentó su nueva línea de aparatos inteligentes y anunció un acuerdo con la red social Facebook para una nuevo servicio de ubicación. Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a un computador y que usará programa Linux

Nokia, presentó su nueva línea de aparatos inteligentes y anunció un acuerdo con la red social Facebook para una nuevo servicio de ubicación. Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a un computador y que usará programa Linux.

telefoniaagencias.- La empresa señaló que sus modelos de teléfonos musicales X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre y que saldría al mercado una versión más pequeña de su N97, que con su modelo original ya alcanza las 2 millones de unidades vendidas, superando incluso a las de su anterior modelo insignia, el N95.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a un computador y que usará programa Linux.

Nokia también dijo que había llegado a un acuerdo con Facebook por el que la gente podría actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Q. (18 noticias)
Visitas:
4826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.