Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia: los fabricantes que usan Android se están "meando en los pantalones"

17/09/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia World 2010 ya pasó con la presentación de los Nokia E7, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia C3-01 Touch and Type, y la compañía sabe que la gran amenaza es Android por más que hayan salido a decir que venden más smartphones que Android y Apple juntos.

nokia symbian3‘ Ahora tenemos unos productos que son muy buena competencia para Android’ , afirmó Anssi Vanjoki pero lo cierto es que ya renunció (seguirá 6 meses más trabajando en Nokia) a su puesto como cabeza de la unidad de Soluciones Móviles después de estar casi 20 años en la compañía y debido justamente al fracaso en la gama alta. Y hace sólo 2 meses cuando empezó en este nuevo cargo había dicho que ‘ a pesar de los rumores, no tenemos planes de usar Android en Nokia’ .

Los finlandeses apuestan fuerte a las ventas de toda su nueva familia de móviles Nokia con Symbian^3 en las fiestas pero más allá de que salgan exitosos o no, tienen una explicación interesante para no utilizar Android que vale la pena analizar.

En una nota con el Financial Times, Vanjoki estuvo de acuerdo cuando le comentaron que los fabricantes que usan Android pueden tener márgenes de operación bajos y aseguró que sólo van a disfrutar de un alivio temporario con el sistema operativo de Google. En ese sentido, el ejecutivo comparó a esas compañías que apuestan a Android con los chicos en Finlandia que ‘ mean sus pantalones’ para calentarse durante el crudo invierno.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.