Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia baja sus expectativas para todo el año: "Nseries decepcionante"

16/06/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Nokia Capital Markets Day 2010, la compañía había dicho que tenía como ‘ objetivo que su market share de volumen de teléfonos móviles se mantenga igual en 2010″ pero ya abren el paraguas y ahora afirman que las expectativas de Nokia para el segundo trimestre del año y para todo 2010 son más bajas que lo que esperaban.

Recordemos que ya se está empezando a cuestionar la permanencia del CEO de Nokia y hace poco realizaron una reestructuración para sacarle algo de poder de decisión… ahora con esta noticia la Junta General de Accionistas de Nokia no va a estar nada contenta y vamos a ver que pasa con las acciones de la compañía.

nokia expectativas Nokia baja sus expectativas para todo el año: Nseries decepcionante

En el Comunicado afirman que ‘ durante el segundo trimestre de 2010, factores múltiples están impactando negativamente en el negocio de Nokia en una mayor extensión que la que se esperaba. Esos factores incluyen: el ambiente competitivo particularmente en el mercado de alta gama, y cambios en el mix de productos que llevaron de alguna manera a reducir los márgenes. Además, la reciente depreciación del Euro afectó el costo de venta de productos, gastos operativos y tácticas de precios’ . Entonces, la actualización de las expectativas de Nokia en dispositivos y servicos para el segundo trimestre de 2010 quedan así:

  • Nokia ahora espera que sus ventas netas de Dispositivos y Servicios que sean más bajas que el rango que antes esperaban de EUR 6700 millones a EUR 7200 millones en el segundo trimestre de 2010.
  • Nokia ahora espera que los márgenes operativos de Dispositivos y Servicios sea menor que el rango previamente pronosticado de entre 9% y 12% para el segundo trimestre de 2010
  • Nokia continua esperando que los volúmenes de dispositivos móviles de la industria aumenten 10% en 2010 comparado con 2009
  • Nokia sigue teniendo como objetivo que su cuota de mercado de dispositivos móviles permanezca igual en 2010 comparado con 2009
  • Nokia ahora espera que el valor de su cuota de mercado de dispositivos móviles sea un poco menor en 2010 comparado con 2009.

El próximo 22 de julio, Nokia dará los resultados detallados de como le fue en Q2 2010 y la gente de intomobile se comunicó con el CFO de la compañía que lanzó: ‘ Nseries fue decepcionante. No llegó a las expectativas. Eseries se estña desempeñando bien. El aumento en la producción de X6 fue algo desafiante, e impactó nuestras expectativas’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.