Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia estaría buscando nuevo CEO

20/07/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabíamos hace unos meses acerca de los problemas del CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, con mucha presión por parte de la Junta General de Accionistas y justamente la reestructuración de Nokia tuvo como objetivo sacarle un poco de poder de decisión debido al fracaso de la estrategia de smartphones de la compañía, que ahora pasó a manos de Anssi Vanjoki.

opk Nokia estaría buscando nuevo CEOPero recién ahora nos enteramos gracias a The Wall Street Journal que Nokia acaba de empezar una búsqueda para nuevo CEO.

Desde el medio citan a ‘ personas familiares con la situación’ y vuelven a nombrar como justificación al fracaso de OPK de mantener a Nokia al tope en cuanto a avances en smartphones lo cual genera una caída de 42% en las acciones de Nokia desde abril y hasta tuvieron que bajar las expectativas de ganancias para este 2010.

Según estas fuentes, los miembros de la Junta tienen serias intenciones de realizar un cambio y se supone que tomarán la decisión para fines de este mismo mes, aunque los voceros de Nokia se negaron a comentar sobre el asunto.

Otro de los rumores es que ya fue tentado para el puesto el CEO de una importante empresa de tecnología de Estados Unidos pero a esa persona no le interesó tener que mudarse a Finlandia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.