Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia espera por la próxima versión de Windows Phone

16/02/2011 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cuestiones más polémicas del acuerdo Nokia-Microsoft sin dudas fue que no dieron una fecha de lanzamiento exacta de un dispositivo Nokia Windows Phone y se estimó que saldría recién a fines de 2011. Pero ahora resulta que no fue casualidad que Microsoft saliera a mostrar lo que se viene en Windows Phone 7 y que Nokia reprodujera esa información por todos sus canales oficiales.

NokiaWindowsPhones1 Nokia espera por la próxima versión de Windows Phone

Según revela The Guardian, Nokia no adoptará la versión actual de Windows Phone 7, lo que significa que no hay chances de ver ningún celular corriendo el software de Microsoft antes de fines de octubre y lo más probable es que sea más tarde que eso cumpliendo con lo que anunciaron.

Esto explicaría las dudas que nos generaron cuando supimos que iban a tardar tanto en lanzar un Nokia con Windows Phone 7 viendo que otros fabricantes no tardaron demasiado en lanzar equipos con la plataforma.

‘ En vez de usar la versión actual de la plataforma Windows Phone, lanzada en el pasado octubre, Nokia esperará hasta el lanzamiento mayor del sistema operativo, con nombre de código Mango, que se pondrá disponible este próximo octubre y que se espera tenga un nombre algo diferente que el actual Windows Phone 7, aseguran en el medio de Reino Unido.

Nokia WP71 Nokia espera por la próxima versión de Windows Phone

Así que No usarán el nombre Windows Phone 7 en los Nokia y si nos ponemos a recordar, la gente de Nokia siempre hablo sólo de Windows Phone y se cuidaron especialmente de no decir nunca Windows Phone 7. La diferencia puede sonar mínima pero si Nokia quiere diferenciarse del resto de los fabricantes usando la plataforma también tienen que hacerlo a nivel marca.

Otro detalle que pasó desapercibido es que nunca nombraron a Zune, el servicio de música de Microsoft y algunos ahora sugieren que podría cambiar de nombre.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.